Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite

    [et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text background_layout=”light” text_orientation=”left” border_style=”solid” _builder_version=”3.0.69″]

    El día de ayer 30 de enero del 2018, la empresa canadiense Hootsuite anunció que, a partir de ahora, se puede programar y publicar en Instagram desde Hootsuite.

    ¡Al fin se puede programar y publicar en Instagram desde Hootsuite!

    Es una excelente noticia para todos los Community Manager y Social Media Manager, ya que nos facilita bastante nuestro trabajo. La noticia se dio a conocer inicialmente en el blog de desarrolladores de Facebook, el lanzamiento de la nueva función de API Graph de Instagram, con el objetivo de brindar más beneficios a las cuentas empresariales de la conocida red social.

    “La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la solicitud número uno para nuestros 16 millones de clientes”, dijo Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en lanzar nuestra nueva integración con Instagram para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales y tener éxito en las redes sociales”.

    Muchos de los que somos usuarios y amantes de la herramienta, siempre deseamos publicar en nuestras cuentas de Instagram, sin necesidad de recibir una notificación a nuestro Smartphone. Ahora es una realidad, podemos no solo monitorizar nuestras cuentas de Instagram desde la herramienta, programar del mismo, sino que ya podemos estar más tranquilo a la hora de la publicación del contenido, ya que Hootsuite hará la publicación por ti.

    ¿Qué beneficios tengo al tener mi cuenta empresarial de Instagram en Hootsuite?

    Con Hootsuite podemos programar, publicar, colaborar y analizar nuestros contenidos de Instagram desde la herramienta.

    Publicar imágenes directamente en Instagram

    A partir de ahora podemos publicar y programar nuestras imágenes directamente en Instagram desde la herramienta, por el momento la empresa canadiense permite publicar directamente en Instagram imágenes, los vídeos como las stories aún nos llegará la notificación a nuestro Smartphone.

    post hootsuite - Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite
    Imagen cortesía de Hootsuite.

     

     

    Gestionar Instagram como un equipo

    Otras de las bondades que podemos manejar en la herramienta es que podemos gestionar en equipo nuestro Instagram. Se puede Planificar y ejecutar campañas a través de múltiples cuentas de empresas de Instagram, asignando mensajes a los miembros del equipo e interactuar con los seguidores utilizando un único flujo de trabajo seguro e integrado.

    colaboracion hootsuite - Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite
    Imagen cortesía de Hootsuite.

    Supervisar Instagram de manera Eficaz

    Mantenernos al tanto de lo que ocurre en Instagram más que todo relacionado a nuestro sector es muy importante en toda estrategia de marketing digital. Podemos mantenernos al tanto de los clientes, competidores, hashtags del sector y fotos con etiquetas de lugares, desde un mismo panel. ¡Genial!

    comentarios hootsuite - Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite
    Imagen cortesía de Hootsuite.

    Medir el desempeño de nuestras publicaciones

    Todos sabemos en el mundo digital, todo, pero todo es medible por eso es importante contar con una herramienta que nos de las métricas necesarias, hacer seguimiento y demostrar la eficacia de nuestra estrategia de contenido con informes muy visuales que nos muestren exactamente lo que está funcionando en Instagram.

    analitica hootsuite - Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite
    Imagen cortesía de Hootsuite.

    En el siguiente vídeo podemos ver cómo funciona la publicación directa de imágenes en Instagram Business desde Hootsuite.

    ¿Qué te parece la nueva actualización de Hootsuite? Déjamela saber en los comentarios.

    Fuente de información: Hootsuite

    CANALES DE #PATUMARKETING

    Canal en Telegram https://goo.gl/KLxkg2

    Grupo de WhatsApp https://goo.gl/bYfDDM

    Grupo en Faceboook https://goo.gl/7NmZtu

    Facebook @elcompaprimera https://goo.gl/G6yZbd

    Instagram @elcompaprimera https://goo.gl/nv5enp

    Página Web https://goo.gl/Xhq81C

    [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding=”30px|||” custom_margin=”|||”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_team_member name=”Carlos E. Primera (@elcompaprimera)” position=”Especialista en Marketing Digital y Redes Sociales” image_url=”http://www.elcompaprimera.com.ve/wp-content/uploads/2017/03/elcompaprimera-avatar-mini.png” facebook_url=”http://www.facebook.com/elcompaprimera” twitter_url=”http://www.twitter.com/elcompaprimera” google_url=”http://plus.google.com/+elcompaprimera” linkedin_url=”http://www.linkedin.com/in/elcompaprimera” custom_margin=”|||” custom_padding=”|||” body_line_height=”1.2em” body_font_size=”15px” header_font_size=”20px” animation=”off” background_layout=”light” border_style=”solid” _builder_version=”3.0.69″ db_instagram=”http://www.instagram.com/elcompaprimera”]
    [/et_pb_team_member][et_pb_social_media_follow]
    [/et_pb_social_media_follow][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

    Próximos #CompaEvento
    Workshop Online crear mi Chatbot para WhatsApp AVANZADO-elcompaprimera

    Suscríbete al boletín ✉️ #CompaMail

    Boletín informativo, sorpresas, cursos, y mucho más en tu bandeja de correo electrónico

    Espere un momento

    ¡Gracias por suscríbirte!

    descuento_crehana-elcompaprimera
    Excelente herramienta para medir tus resultados

    El mejor proveedor de Hosting en Venezuela
    servicioshosting Ads 800x800 - Ya es posible programar y publicar en Instagram desde Hootsuite
    La mejor herramienta para Email Marketing
    MailerLite email marketing for small business
    [rank_math_rich_snippet]
    A %d blogueros les gusta esto: