fbpx
NotiCompa

Twitter da marcha atrás y los retweets vuelven a su comportamiento habitual

Twitter_da_marcha_atras_y los_retweets_vuelven_a_su_comportamiento_habitual-elcompaprimera

Hace más de mes y medio que la compañía Twitter había anunciado el cambio del comportamiento del Retweet, el cual obligaba a los usuarios que deseaban hacer un retweet de otros usuarios, debían incluir una cita. Ahora Twitter da marcha atrás y los retweets vuelven a su comportamiento habitual 

La intención de la compañía era buena, en el aspecto de buscar a incluir una opinión sobre el tuit (tweet) que se deseaba retuitear (retweets), pero hasta la fecha tuvo poca acogida por los usuarios. 

Twitter al llevar a cabo este cambio, buscaba mejorar el contexto de las conversaciones en su red social, de esta manera intentar que los usuarios pudieran plasmar sus propios pensamientos y reacciones a los contenidos que se comparten. 

Twitter da marcha atrás 

Fueron más las quejas de los usuarios que una aceptación al nuevo cambio de los retweets, por esa razón, twitter da marcha atrás al cambio implementado hace un mes, lo dieron a conocer en su cuenta de twitter support (@twittersupport). 

La empresa observó que los objetivos planteados no fueron logrados, ya que el 45% de los tuits citados incluían una única palabra, mientras que el 70% de las citas tenían menos de 25 caracteres. 

¿Cuéntame cómo fue tu experiencia con el método anterior de retweet? 

Twitter_da_marcha_atras_y los_retweets_vuelven_a_su_comportamiento_habitual-elcompaprimera

Author

elcompaprimera

Apasionado del mundo digital, me encanta enseñar y ayudar a las personas, marca como a las empresas a alcanzar sus objetivos.