CompaFlash

Tips que debes tomar en cuenta en el mundo del social media

Si trabajas en el mundo del social media debes conocer el ABC de las plataformas sociales, sino es así, no hay problema acá estoy para ayudarte.

Hoy quiero compartir contigo algunos tips que te serán de ayuda en el mundo del social media.

⏺️ Ten el mismo nombre de usuario en todas las redes sociales.

No es un juego, la verdad tiene lógica si lo analizas. Tu no te llamas en un país de una forma y en otro de otra manera (aunque sean idiomas distintos). Que quiero decir con esto, que tu nombre de usuario debe ser el mismo en twitter que en facebook, Instagram entre otras. De esa forma garantiza que los usuarios te puedan conseguir igual en todas partes.

⏺️ Menos perfiles es más.

No te enfoques en muchos canales de redes sociales al mismo tiempo, solo enfoca tu esfuerzo en los canales que realmente valgan la pena. Recuerda cada red social lleva un tiempo de trabajo que debes tomar en cuenta.

⏺️ Tener un Blog o sitio web te dará credibilidad.

No todo el mundo esta en las redes sociales, pero si todo el mundo puede hacer una búsqueda en un buscador (Google) y puede acceder a un portal web. Recomiendo que inviertas en adquirir buenos servicios de Hosting y dominio, como puede ser con Servicioshosting.com, pero tienes alternativas gratuitas como wordpress.com o medium.com, son excelente servicios con el que puedes tener un Blog muy profesional.

⏺️ Conecta NO VENDAS

Ciertamente la intensión de cada marca o empresa es vender su productos o servicios para que el mismo sea rentable, por ello debes saber como hacerlo de la mejor manera en el mundo del social media.

Imagina que quieres conquistar a esa persona ideal, pero de primera mano cuando se encuentran lo primero que haces es pedirle matrimonio. ¿Cuál crees que será su reacción? ¿Se querrá casar contigo sino te conoce?

Debes seguir ciertos pasos para conquistar a esa persona ideal, para poder lograr tener una relación y luego casarse. Bueno lo mismo ocurre en el mundo del social media con tus clientes y potenciales clientes.

Espero que sea de gran utilidad estos pequeños tips.

Etiquetas

elcompaprimera

Apasionado del mundo digital, me encanta enseñar y ayudar a las personas, marca como a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: