CompaFlash

Antes de publicar en tus redes sociales, responde estas tres preguntas

Cuando estamos en el mundo de las redes sociales, queremos publicar todo en un mismo momento. Pero te pregunto ¿Realmente estas logrando algo con simplemente publicar? En este post quiero enseñarte algo tan sencillo que en verdad lo agradecerás. Antes de publicar en tus redes sociales, responde estas tres preguntas

1- ¿Qué?

Una pregunta tan simple, pero a la vez bastante compleja, ya que, debemos plantearnos ¿Qué objetivo quiero lograr con esta publicación? En pocas palabras es decidir cual será el objetivo y meta de esta publicación.

2- ¿Para quién?

Uno de los errores más comunes que cometemos en las redes sociales es pensar que lo que publicaremos es para todo el mundo. ¡ERROR! Nuestras publicaciones no son para todo el mundo, debes tener bien definido para quien va dirigida tu publicación.

Mi recomendación es que debes SI O SI tener en un estrategia varios perfiles de BUYER PERSONAS, el cual nos ayudará a segmentar de manera correcta nuestro publico y saber el como hablarle como también que tipo de contenido es el adecuado para ellos.

3 – ¿Cuál?

La última pregunta se refiera es ¿Cuál es la acción que espero que haga esa persona (Buyer Persona)? Busco que me comente, que le de like o que comparta.

Esta pregunta es la más dificil de todas, ya que debemos esforzarnos para lograr esa interacción y que funcione correctamente nuestro CALL TO ACTION o llamada a la acción.

¡Espero que este contenido te sea de gran ayuda!
No olvides comentarme que otra pregunta hace falta para tener un post en redes sociales que logre nuestros objetivos.

Etiquetas

elcompaprimera

Apasionado del mundo digital, me encanta enseñar y ayudar a las personas, marca como a las empresas a alcanzar sus objetivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: